JUEGOS DE ROL
- 7 días de travesía no es un juego pensado ni diseñado para jugar a ganar.
- Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y, sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin.
- Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego cabalga entre la sensación de un storytelling (juego narrativo sin directora de juego) y un juego de rol algo más clásico.
- En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el día y de recuerdos y vínculos por la noche.
- La 2ª edición de 7 días de travesía incluye 8 ambientaciones (escenarios listos para jugar) y un modo solitario con ligeras modificaciones del sistema de juego.
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7 Days of Journey no es un juego diseñado ni pensado para jugar para ganar. Es una experiencia jugar para simpatizar con el resto de jugadores y, sobre todo, jugar para vivir una pequeña historia de un largo viaje que está llegando a su fin. Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego combina la sensación de un storytelling (juego narrativo sin director) y la de un juego de rol un poco más clásico. En la mayoría de los casos, será un viaje lleno de peligros y decisiones trágicas durante el día y de recuerdos y conexiones durante la noche. Los jugadores asumen el papel de un grupo de supervivientes a los que, tras un largo viaje, solo les quedan 7 días para llegar a su destino. Los personajes construirán su pasado durante el viaje y no tendrán las habilidades habituales como fuerza, resistencia, agilidad o inteligencia. En su lugar, se utilizarán las emociones básicas definidas en 1980 por Robert Plutchik en su Rueda de las Emociones, basadas en el motor de juego Emotion Charged. Una de las jugadoras hará el papel de guía del juego. Será la mediadora y facilitadora de la narrativa y guiará (si es necesario) las acciones del resto de jugadores durante cada viaje. También será el encargado de dar paso a las fases de Día y Noche. Durante el Día, los jugadores colaborarán en la construcción del mundo, enfrentarán situaciones de riesgo e incertidumbre (tener que tirar los dados), buscarán comida e interpretarán a sus personajes en la ficción. Durante la Noche tendrán que realizar flashbacks que les permitirán conocer su pasado. Cuando una superviviente haya terminado de contar su historia, el resto de supervivientes realizarán una tirada de dados sobre sus emociones (Emotion Loaded Engine), en función de cómo creen que se siente después de contar la historia. La 2ª edición del viaje de 7 días incluye 8 escenarios (escenarios listos para jugar) y un modo solitario con ligeras modificaciones en el sistema de juego. También encontrarás instrucciones para crear tu propia atmósfera y una lista de música con los temas que te gusten. Puedes usarlo para tus juegos.
7 Days of Journey no es un juego diseñado ni pensado para jugar para ganar.
Es una experiencia jugar para simpatizar con el resto de jugadores y, sobre todo, jugar para vivir una pequeña historia de un largo viaje que está llegando a su fin.
Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego combina la sensación de un storytelling (juego narrativo sin director) y la de un juego de rol un poco más clásico.
En la mayoría de los casos, será un viaje lleno de peligros y decisiones trágicas durante el día y de recuerdos y conexiones durante la noche.
La segunda edición del viaje de 7 días incluye 8 escenarios (escenarios listos para jugar) y un modo solitario con ligeras modificaciones en el sistema de juego.