Ryhope Shelter - Nomad: explorar, documentar,

Ryhope Shelter - Nomad: explorar, documentar,

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


El refugio de Ryhope - Nómada: Explorar, documentar, Sobrevivir - Juego de rol en Español
  • En Nómada eres uno de los cientos de pilotos que el Programa Espacial Internacional envió a las profundidades del espacio.
  • Exploras peligrosos planetas con la intención de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Documentas todo lo que encuentras a tu paso y recoges recursos.
  • Y, ante todo, tratas de sobrevivir, manteniendo tu cuerpo, mente, equipo y nave espacial a salvo.
  • El sistema de juego es una adaptación de Breathless, del propio autor.
  • Aunque Nómada es un juego en solitario, eso no significa que tengas que jugar solo.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En Nómada eres uno de los cientos de pilotos que el Programa Espacial Internacional ha enviado a las profundidades del espacio. Viajas por el vasto vacío en tu nave. Exploras planetas peligrosos con la intención de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Documentas todo a tu paso y recolectas recursos. Y lo más importante, intentas sobrevivir, manteniendo a salvo tu cuerpo, tu mente, tu equipo y tu nave espacial. El sistema de juego es una adaptación de Breathless, del propio autor. La mecánica básica es simple. A las habilidades se les asigna un valor de dado (1d4 a 1d10). Para resolver un desafío se realizan lanzamientos. ¡La mayor dificultad es que cada vez el valor del dado disminuye! Para restablecerlos hay que “tomar aire”, lo que, para Nómada, se hace “concentrándose” en analizar la situación. Pero al hacerlo surgirán nuevas complicaciones. Nomad sigue ciertas etapas que marcan la dinámica central del juego, con el que explorar mundos infinitos. Dispones de dos tipos de oráculos que te ayudarán a guiar tu viaje, uno para hacer preguntas y otro para resolver acciones arriesgadas. Incluye cartas de complicaciones y escaneos de planetas, teniendo en cuenta la región, la flora y la fauna en caso de que muestren signos de vida. Grabarás tu viaje (escrito o grabado) para finalmente difundirlo a través de tus sistemas de comunicación. Estás solo..., pero no aislado. Aunque Nomad es un juego para un solo jugador, eso no significa que tengas que jugar solo. Hay muchos otros pilotos explorando el universo, por lo que puedes encontrar uno o más amigos y hacerlo juntos. Incluye: Tríptico con manual del juego, hoja suelta de personajes con reglas específicas, oráculos y tablas para resolver mecánicas de juego e inspirar tus partidas. Para jugar necesitarás: el manual, la hoja de personaje y un marcador de borrado en seco (si quieres usar la hoja de personaje impresa que viene con el juego), algo en lo que puedas escribir o grabar y un juego de dados poliédricos. ‌ NOTAS También puede descargar material en el área de descargas.
En Nómada eres uno de los cientos de pilotos que el Programa Espacial Internacional ha enviado a las profundidades del espacio.
Exploras planetas peligrosos con la intención de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Documentas todo a tu paso y recolectas recursos.
Y lo más importante, intentas sobrevivir, manteniendo a salvo tu cuerpo, tu mente, tu equipo y tu nave espacial.
El sistema de juego es una adaptación de Breathless, del propio autor.
Aunque Nomad es un juego para un solo jugador, eso no significa que tengas que jugar solo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad