Seguir - Juego de roles en español

Seguir - Juego de roles en español

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Rebajas
Follow - Juego de rol en español (Juegos)
  • Matar al dragón. Curar una enfermedad. Derrocar a los opresores. Conseguir el botín…
  • Decidid una misión, reunid a un grupo de personajes y enfrentaos a los desafíos que se interpondrán en vuestro camino hacia el objetivo final.
  • ¿Podréis manteneros unidos para obtener el éxito en la misión o vuestras diferencias harán que fracaséis?
  • Si ya juegas a rol aquí encontrarás una nueva experiencia de juego con infinitas posibilidades.
  • Si tienes curiosidad por saber qué es eso del rol este es, probablemente, el mejor juego para descubrir esta poderosa afición.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mata al dragón. Curar una enfermedad. Derrocar a los opresores. Recoge el botín... Decide una misión, reúne un grupo de personajes y supera los desafíos que te impedirán alcanzar el objetivo final. ¿Conseguiréis permanecer unidos para tener éxito en la misión o vuestras diferencias os harán fracasar? Si ya juegas al juego de rol aquí, ¿descubrirás una nueva experiencia de juego con infinitas posibilidades? Si tienes curiosidad por saber qué son los juegos de rol, este es probablemente el mejor juego para aprender sobre este poderoso hobby. Te sentirás como si estuvieras viviendo una película. Reúne de 3 a 5 jugadores, elige una de las 18 misiones, crea tus personajes y el escenario. ¿Jugarás en un mundo de fantasía, en un futuro distópico, en un mundo lleno de horrores o en un momento histórico concreto? Follow es uno de los juegos con mayor rejugabilidad y mayores posibilidades que puedes encontrar, quizás infinitas, tantas como tu imaginación quiera crear.

Idioma ‏: ‎ Español
ISBN-10 ‏ : ‎ 8412098595
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8412098594
Edad de lectura: ‎ A partir de 14 años
Peso del producto ‏ : ‎ 192 g
Dimensiones: 1x24x17cm

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad