Pantalla principal de invocación de mazmorra del Doctor Frikistein |  Pantalones

Pantalla principal de invocación de mazmorra del Doctor Frikistein | Pantalones

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Doctor Frikistein Summoning Dungeon Master Screen | Pantalla VERSÁTIL, Personalizable, Dry-Erase para Juegos de rol
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE JUEGO con esta Pantalla especializada para Juegos de Rol. Versatilidad y utilidad hacen de esta pantalla un accesorio esencial para Directores de Juego.
  • TOTALMENTE PERSONALIZABLE gracias a bolsillos transparentes que permiten hasta 8 folios de tamaño A4 (4 por cada lado). Usa tus propias ilustraciones y referencia para hacerla única.
  • POSICION HORIZONTAL para que los paneles no obstruyan la visibilidad y faciliten la interacción con los jugadores pero conservando la privacidad del Director del Juego. Las medidas de los paneles son de 32 x 22 cm cada uno (12.6’’ x 8.6’’).
  • INSERTOS DE ALTA CALIDAD INCLUIDOS para decorar el exterior de la pantalla con ilustraciones únicas y referencias en el interior. Las ilustraciones son temáticas y de doble cara: Sello mágico de invocación o criatura fantástica invocada. Las referencias son compatibles con Dungeons and Dragons y sistemas 5a edición.
  • VINILO BORRABLE para realizar anotaciones directamente en la pantalla. Se incluye un mapa con cuadrícula que te permitirán dibujar mazmorras o escenarios de batalla en cada partida.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


MEJORA TU EXPERIENCIA DE JUEGO con esta pantalla especializada para juegos de rol. Versatilidad y utilidad hacen de esta pantalla un accesorio imprescindible para los Game Masters. TOTALMENTE PERSONALIZABLE gracias a los bolsillos transparentes que pueden contener hasta 8 páginas en formato A4 (4 en cada cara). Utilice sus propias ilustraciones y referencias para hacerlo único. POSICIÓN HORIZONTAL para que los paneles no obstaculicen la visibilidad y faciliten la interacción con los jugadores preservando la privacidad del Director de Juego. Las medidas de los paneles son 32 x 22 cm cada uno (12,6'' x 8,6''). INSERTOS DE ALTA CALIDAD INCLUIDOS para decorar el exterior del expositor con ilustraciones y referencias únicas en el interior. Las ilustraciones son temáticas y de doble cara. Las referencias son compatibles con los sistemas Dungeons and Dragons y la 5ª edición. VINILO BORRABLE para tomar notas directamente en la pantalla. Se incluye un mapa cuadriculado que te permitirá dibujar mazmorras o escenarios de combate en cada partida. *Marcadores no incluidos.
MEJORA TU EXPERIENCIA DE JUEGO con esta pantalla especializada para juegos de rol. Versatilidad y utilidad hacen de esta pantalla un accesorio imprescindible para los Game Masters.
TOTALMENTE PERSONALIZABLE gracias a los bolsillos transparentes que pueden contener hasta 8 páginas en formato A4 (4 en cada cara). Utilice sus propias ilustraciones y referencias para hacerlo único.
POSICIÓN HORIZONTAL para que los paneles no obstaculicen la visibilidad y faciliten la interacción con los jugadores preservando la privacidad del Director de Juego. Las medidas de los paneles son 32 x 22 cm cada uno (12,6'' x 8,6'').
INSERTOS DE ALTA CALIDAD INCLUIDOS para decorar el exterior del expositor con ilustraciones y referencias únicas en el interior. Las ilustraciones son temáticas y de doble cara: Invocando un sello mágico o invocando una criatura fantástica. Las referencias son compatibles con los sistemas Dungeons and Dragons y la 5ª edición.
VINILO BORRABLE para tomar notas directamente en la pantalla. Se incluye un mapa cuadriculado que te permitirá dibujar mazmorras o escenarios de combate en cada partida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad