Dados de rol iluminados Dados de rol con estuche de carga

Dados de rol iluminados Dados de rol con estuche de carga

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Rebajas
Dados de rol Luminoso Dados rol con Estuche de Carga Adecuado para Dragones y Mazmorras Juego de Mesa Dungeons and Dragons etc.,Juegos de Mesa
  • 🎲【balanceo iluminado】 las luces LED incorporadas a los dados d&d se encienden y apagan automáticamente cuando se produce una colisión o lanzamiento, y emiten luz azul / verde / roja al sacudir el dados d&d y parpadean durante unos 15 segundos para hacer el juego más divertido.
  • 🎲【carga usb】dados de rol con caja de carga y cable de datos tipo - c, se puede cargar fácilmente el cubo a través de teléfonos móviles / adaptadores AC / pc, etc. Dos horas de carga son suficientes para proporcionar hasta seis horas de iluminación. El Grupo de dados d&d se enrojece al cargar y se vuelve verde cuando está lleno. El agujero de llenado del molde debe alinearse con el agujero de llenado de la Caja de alimentación para cargar.
  • 🎲 【cubilete dados】el Grupo de dados d&d está compuesto por siete dados negros, incluidos d4, d6, D8 y D10 (doble), D9 (único), D12 y d20. Es posible que esté listo para elevar su d&d o juego de mesa a un nuevo nivel.
  • 🎲【Adecuado para todos los juegos de dados】El juego de dados d&d es adecuado para cualquier juego de dados. Adecuado para juegos de dados Dragon and Underground city, shadownrun, warhammer, magic el señor de los anillos、pathfinder, Savage world, heroes, juegos de mesa RPG y juegos de cartas. Los geniales dados dnd son uno de los dados que todo entusiasta de los dados debe tener. dados de rol imprescindibles para todos los amantes de los dados.
  • 🎲 【¿Qué obtendrá】7 tipos diferentes de personajes brillantes que reproducen dados, caja de carga y cable de datos Type-C? Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le proporcionaremos la mejor solución.

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Descripción de producto

Calabozos y DragonesCalabozos y Dragones

lanzar dados brillanteslanzar dados brillantes

datos de luzdatos de luz

datosdatos

Calabozos y DragonesCalabozos y Dragones

🎲【Rodillo iluminado】Las luces LED integradas en los dados D&D se encienden y apagan automáticamente cuando ocurre una colisión o un lanzamiento, y emiten luz azul/verde/roja cuando agitas los dados D&D y parpadean durante unos 15 segundos para hacer que el juego sea más divertido. divertido. .
🎲 【Carga USB】 Dados de rol con caja de carga y cable de datos tipo C, puede cargar fácilmente el cubo a través de teléfonos móviles/adaptadores de corriente/PC, etc. Dos horas de carga son suficientes para proporcionar hasta seis horas de iluminación. La reserva de dados de d&d se vuelve roja cuando se carga y se vuelve verde cuando está llena. El orificio de llenado del molde debe estar alineado con el orificio de llenado de la caja de alimentación para la carga.
🎲【Copa de dados】El juego de dados d&d se compone de siete dados negros, incluidos d4, d6, D8 y D10 (doble), D9 (simple), D12 y d20. Quizás estés listo para llevar tu juego de mesa o juego de mesa a un nuevo nivel.
🎲【Adecuado para todos los juegos de dados】El juego de dados D&D es adecuado para cualquier juego de dados. Adecuado para juegos de dados Dragon y Underground City, Shadownrun, Warhammer, Magic The Lord of the Rings, Pathfinder, Savage World, Heroes, RPG y juegos de cartas. Los dados Cool dnd son uno de los dados que todo amante de los dados debe tener. Un dado de rol imprescindible para todos los amantes de los dados.
🎲【¿Qué obtendrás】7 tipos diferentes de personajes brillantes jugando a los dados, caja de carga y cable de datos tipo C? Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos la mejor solución.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad