El Refugio de Ryhope - Dos Caras - Juego de rol en español

El Refugio de Ryhope - Dos Caras - Juego de rol en español

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


El refugio de Ryhope - Two Faces - Juego de rol en Español
  • Un juego de rol en solitario de horror y dualidad. Incluye la expansión «Las sombras alargadas».
  • Para jugar solo necesitas lápiz, papel y una moneda, y no más de una hora de juego.
  • wo Faces parece empujarte a una historia clásica que escribir a modo de diario, pero nada te impide usar una grabadora si prefieres trasladar a tu personaje a un tiempo presente o futuro.
  • Preparas la partida lanzando la moneda, para determinar el subgénero de la historia que vas a narrar, qué tipo de bestia habita en tu interior, el peligro que representas y algunos temas más.
  • Para aumentar tu experiencia de juego, Two Faces incluye en la otra cara del pliego una expansión: Las sombras alargadas, con 8 tablas extras para añadir color a la preparación de la partida y 5 tablas más para profundizar en el desarrollo de las escenas. ¡Coge lo que te apetezca!

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un juego de rol para un jugador de terror y dualidad. Incluye la expansión “Las Sombras Largas”. Algo oscuro se esconde dentro de ti y te transforma. Luchas por distanciarte de quienes te rodean, aunque al mismo tiempo sean tu única salvación. Para jugar, sólo necesitas un lápiz, papel y una moneda, y no más de una hora de juego Two Faces parece empujarte a una historia clásica para escribir en forma de diario, pero nada te impide usar una grabadora. si prefieres transportar a tu personaje a un tiempo presente o futuro. Configuras el juego lanzando la moneda para determinar el subgénero de la historia que vas a contar, qué tipo de bestia vive dentro de ti, el peligro que representas y algunos temas más. Luego empezarás a jugar, a través de escenas, que también planificarás en función del sorteo y dos tablas que te indicarán cómo es la escena y dónde se desarrolla. Tres aspectos dictarán tu destino: alegría, desolación y oscuridad. Cuando uno de ellos alcance los 3 puntos, escribirás su epílogo. Para aumentar tu experiencia de juego, Two Faces incluye una expansión en la otra cara de la hoja: The Long Shadows, con 8 tablas adicionales para añadir color a la preparación del juego y 5 tablas adicionales para profundizar en el desarrollo de los escenarios. ¡Toma lo que quieras! ¿Serás redimido o sucumbirás a la bestia que llevas dentro? ¡Solo el tiempo y un empate resolverán tu dilema!
Un juego de rol para un jugador de terror y dualidad. Incluye la expansión “Las Sombras Largas”.
Para jugar sólo necesitas lápiz, papel y una moneda, y no más de una hora de juego.
wo Faces parece sumergirte en una historia clásica para escribir en forma de diario, pero nada te impedirá utilizar una grabadora si prefieres transportar a tu personaje a un tiempo presente o futuro.
Configuras el juego lanzando la moneda para determinar el subgénero de la historia que vas a contar, qué tipo de bestia vive dentro de ti, el peligro que representas y algunos temas más.
Para aumentar tu experiencia de juego, Two Faces incluye una expansión en la otra cara de la hoja: The Long Shadows, con 8 tablas adicionales para añadir color a la preparación del juego y 5 tablas adicionales para profundizar en el desarrollo de los escenarios. ¡Toma lo que quieras!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad