Slaves of Cthulhu: Juego de rol para un jugador ('Black

Slaves of Cthulhu: Juego de rol para un jugador ('Black

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tus peores pesadillas podrían hacerse realidad cuando decidas ingresar a un condado que muchos creen que está maldito. La razón es que está controlado por una peligrosa secta religiosa, llamada los Esclavos de Cthulhu. Tu personaje se verá inmerso en esta tierra llena de amenazas, inspirada en los mitos creados por HP Lovecraft.

Prepara tu habitación, toma decisiones argumentales, tira los dados, lucha, equípate, imagina lo que está pasando, consulta el oráculo... porque ahora eres el protagonista. Si estás leyendo este párrafo, significa que has decidido profundizar en “Black Sphynx”, toda una colección de libros, diseñados para juegos de rol en solitario.

Este libro en color titulado “Esclavos de Cthulhu” es en realidad un oráculo visual, cuyo objetivo será ofrecerte la posibilidad de vivir una aventura increíblemente “rejugable”. Por lo tanto, en algunos aspectos será diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. En resumen, lo que diferencia a este oráculo de muchos otros es su capacidad para elaborar una historia muy visual. Gracias a esto, viajarás por un mundo en constante cambio, enmarcado en una aventura basada en objetivos.

Entonces, en primer lugar, le darás forma al universo del juego navegando por diferentes páginas. Como descubrirás más adelante, a medida que avances, irás descubriendo imágenes que te presentarán un sinfín de desafíos. Estos pueden incluir gastos físicos, mentales, sociales o de recursos. Gracias a esto, si tienes éxito en uno de estos desafíos, dicho logro podría hacerte ganar un punto de trama, de modo que al obtener una determinada cantidad pasarás de un acto a otro, hasta llegar al desafío final y finalizar la aventura. .

Si ya estás acostumbrado a utilizar un oráculo, encontrarás que te guiará mucho, ya que te ofrecerá las pautas necesarias para adentrarte en el mundo que tienes delante y vivir tu historia. Además, para reproducir este libro, necesitarás el primer volumen de la colección “Black Sphynx”, titulado “Los pergaminos de la sibila”. Esta obra es una vasta recopilación de oráculos, fácil y rápido de usar, que te serán de gran utilidad para moverte por el mundo del juego.

De esta manera, utilizaremos los “Pergaminos de la Sibila” para incluir narrativa, descripciones, información adicional y dar respuesta a los hechos ocurridos. Si nunca has utilizado un oráculo para desempeñar un papel en solitario, en las siguientes líneas encontrarás la información básica que necesitas para crear una gran historia.

Según el diccionario, un oráculo es la respuesta que dio una divinidad a una pregunta, a través de un intermediario que se encontraba en un lugar sagrado. Esto ocurrió especialmente en la Antigüedad grecorromana, a través de las que llamamos las sibilas. Precisamente de aquí procede el título del primer volumen de la colección “Black Sphynx”. Partiendo de esta base podríamos decir que el oráculo sería similar, ya que responderá a nuestras preguntas, por lo que todo lo que nos diga se hará realidad en el juego.

De hecho, el oráculo aparece en “Los Manuscritos de las Sibilas”, una obra que actúa como narrador o director cuando desempeña un papel en un grupo. A través de este, el oráculo nos revelará lo que está pasando, nos ofrecerá información y nos dirá si algo es cierto o no. Para recibir su respuesta, primero deberá hacer una pregunta. Encontrarás una explicación detallada en la introducción a “Pergaminos de la Sibila”. ¡Bienvenidos al “Esfinge Negro”!

Más información: www.david-velasco.net

ASIN ‏: ‎ B0CHGC4R2M
Editorial ‏: ‎ Publicado de forma independiente (7 de septiembre de 2023)
Idioma ‏: ‎ Español
Tapa blanda: 260 páginas.
ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8860644076
Peso del producto ‏ : ‎ 594 g
Dimensiones: 21,59 x 1,5 x 21,59 cm.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad