Kit de juguetes para dentista infantil TLHWIN

Kit de juguetes para dentista infantil TLHWIN

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


TLHWIN Kit de juguetes de imitación para dentistas para niños, juego de juguetes de cepillado médico para niños, juguete educativo médico para la escuela en clase, regalo de juego de rol para niños y
  • El kit de dentista incluye: el kit de juego de médico falso incluye 9 herramientas, dientes, pinzas, cepillo de dientes, pasta de dientes, jeringa, fregadero, espejo dental, gancho y taladro dental. Deja que los niños disfruten del "mundo del médico real" de una manera divertida.
  • Juego de rol de médico simulado: a través del médico de rol, puedes fortalecer la confianza en sí mismo de tu hijo, los niños reducirán el miedo a los médicos durante los juegos de rol y podrían inspirar el sueño de convertirse en médicos
  • Material de calidad y fácil de transportar: hecho de material de alta calidad con exquisita mano de obra, con bordes lisos, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad. Las piezas se almacenan en una práctica bolsa para una fácil limpieza y portátil para llevar a donde quieras ir o jugar con tus amigos.
  • Juguetes interactivos: deja que los niños jueguen un papel de dentista, anima a los niños a aprender a proteger sus dientes, déjalos adorar cepillarse los dientes y cultivar buenos hábitos de higiene. Ayuda a los niños a aprender a cepillarse los dientes, cultivar la capacidad de los niños para mover el cerebro, favorable al desarrollo de la inteligencia, la interacción de padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto】 El juego médico para niños es un gran regalo para niños a partir de 2 años. Los niños fingen que jugar juguetes hacen mucha diversión continua para el cumpleaños, fiesta, vacaciones infantiles

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El paquete incluye:
1 servido
1 alicates
1 cepillo de dientes.
pasta de dientes1
Jeringuilla1
Fregadero 1
1 espejo dental.
Gancho x 1
1 fresa dental.
Características:
Color: morado/verde/rosa. Material de plastico.
Peso: 60g.
Edad adecuada: 2-6 años
Forma: como se muestra en la imagen.
Estilo: juguete de dentista
Función: juguete educativo de simulación
Escena de uso: hogar y escuela, interior y exterior.

El kit de dentista incluye: el kit de juego de doctor incluye 9 herramientas, dientes, pinzas, cepillo de dientes, pasta de dientes, jeringa, lavabo, espejo dental, gancho y taladro dental. Deje que los niños disfruten del "mundo real del médico" de una forma divertida.
Juego de roles de médico simulado: a través del juego de roles de médico, puede aumentar la confianza en sí mismo de su hijo, los niños reducirán el miedo a los médicos durante el juego de roles y podrían inspirar el sueño de convertirse en médico.
Material de calidad y fácil de transportar: hecho de material de alta calidad con mano de obra exquisita, con bordes lisos, para que no tenga que preocuparse por la seguridad. Las piezas se guardan en una práctica bolsa de fácil limpieza y portátil para llevarlas a cualquier lugar al que quieras ir o jugar con tus amigos.
Juguetes interactivos: deje que los niños desempeñen el papel de dentista, anímelos a aprender a proteger sus dientes, déjeles que les guste cepillarse los dientes y cultive buenos hábitos de higiene. Ayude a los niños a aprender a cepillarse los dientes, a cultivar su capacidad para mover el cerebro, lo que favorece el desarrollo de la inteligencia y la interacción entre padres e hijos.
【Regalo perfecto】El set de médico para niños es un gran regalo para niños de 2 años en adelante. Los juguetes para niños hacen que la simulación sea divertida continuamente para los cumpleaños, fiestas y días festivos de los niños.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad