SIQUK Juego de dados poliédricos de 42 piezas Dados de 10 caras

SIQUK Juego de dados poliédricos de 42 piezas Dados de 10 caras

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


SIQUK 42 Piezas Juego de Dados Poliedricos Dados 10 Caras Dados de rol Poliédrico Dados de Colores con Bolsas para DND RPG MTG
  • Juego de dados - El paquete incluye 42 piezas de dados de 10 caras, los colores son aleatorios que incluyen colores sólidos, colores transparentes, patrones de perlas y patrones de brillo, no hay colores repetidos; también viene con una bolsa de terciopelo negro para que usted pueda guardar los dados, mantener los dados limpios y ordenados.
  • Fácil de leer: todos los números están grabados y pintados en los dados poliédricos, que con gran solidez del color, claro y lo suficientemente grande, fácil de leer.
  • Duraderos y portátiles - Estos dados D10 están hechos de acrílico de primera calidad y con barniz ecológico, son ligeros y fáciles de lanzar, resistentes al agua y a la oxidación, más duraderos que los dados de resina.
  • Amplias aplicaciones: los dados poliédricos SIQUK son ideales para una variedad de juegos de mesa, proyectos de fiesta y operaciones numéricas, como enseñar matemáticas a los niños, etc.
  • Nota cálida: este artículo no está diseñado para niños menores de 14 años.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



SIQUK 42 dados poliédricos de 10 caras juego de dados poliédricos juego de dados coloridos con bolsas para DND RPG MTG
Características
Fácil de leer
Todos los números están grabados y pintados en los dados poliédricos, que con una alta solidez del color, son claros y lo suficientemente grandes, fáciles de leer.

Durable y portátil
Estos dados D10 están hechos de acrílico de primera calidad y barniz ecológico, livianos y fáciles de enrollar, impermeables y resistentes al óxido, más duraderos que los dados de resina.

Dados poliédricos con amplias aplicaciones.
Los SIQUK son ideales para una variedad de juegos de mesa, proyectos para fiestas, operaciones numéricas, enseñanza de matemáticas y más.

El paquete incluye
10 dados chicos * 42

Juego de dados: el paquete incluye 42 dados de 10 caras, los colores son aleatorios, incluidos colores sólidos, colores transparentes, patrones de perlas y patrones de brillo, sin colores repetidos; También viene con una bolsa de terciopelo negro para guardar los dados, manteniéndolos limpios y ordenados.
Fácil de leer: todos los números están grabados y pintados en los dados poliédricos, que tienen una alta solidez del color, son claros y lo suficientemente grandes, fáciles de leer.
Duradero y portátil: estos dados D10 están hechos de acrílico de primera calidad y barniz ecológico, livianos y fáciles de lanzar, resistentes al agua y al óxido, más duraderos que los dados de resina.
Amplias aplicaciones: los dados poliédricos SIQUK son ideales para una variedad de juegos de mesa, proyectos de fiestas y operaciones numéricas, como enseñar matemáticas a los niños, etc.
Nota cálida: este artículo no está destinado a niños menores de 14 años.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad