La Leyenda de los Cinco Anillos – Los Reinos Celestiales –

La Leyenda de los Cinco Anillos – Los Reinos Celestiales –

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


La Leyenda de los Cinco Anillos – Los Reinos Celestiales – Juego de Rol – Juego de mesa – De 1 a 6 jugadores – A partir de 14 años – Versión francesa
  • Mucho antes de la caída de los Kamis, los Rokugani ya contemplaban las estrellas e imaginaban lo que sus sentidos no podían percibir. Los hijos divinos del sol y la luna, caídos de las entrañas de su padre, luego enseñaron a los mortales que el mundo estaba formado por "pañales" superpuestas.
  • En Los Reinos Celestiales descubrirás los muchos lugares que coexisten con Rokugan, desde los Cielos del Tengoku, donde el sol y la luna dirigen el universo, hasta los campos de batalla bañados en sangre del reino de la masacre. Este libro te permitirá profundizar tu conocimiento de los reinos a los que la mayoría de los mortales nunca tendrán acceso.
  • Descubre una gran cantidad de información para enriquecer tus campañas en los reinos de los espíritus y explora en detalle el Clan del Fénix en este suplemento para La Leyenda de los Cinco Anillos: el Juego de Roles.
  • Sumérgete en las reglas específicas del clan menor del Millepattes, así como en nuevas escuelas, armas, técnicas y artefactos espirituales, mientras descubre los siniestros seguidores de la sangre y los misteriosos cultos de Sire Lune.
  • Obtenga consejos prácticos para integrar los reinos celestiales en sus aventuras, crear organizaciones religiosas cautivadoras y tejer experiencias emocionantes en el rico universo de La Leyenda de los Cinco Anillos.

Última actualización el 2024-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La Leyenda de los Cinco Anillos – Los Reinos Celestiales – Juego de rol – Juego de mesa – De 1 a 6 jugadores – A partir de 14 años – Versión francesa
Mucho antes de la caída de los Kamis, los Rokugani ya contemplaban las estrellas e imaginaban lo que sus sentidos no podían percibir. Los divinos hijos del sol y de la luna, que cayeron del vientre de su padre, enseñaron luego a los mortales que el mundo estaba formado por "capas" superpuestas.
En The Celestial Realms, descubrirás los numerosos lugares que coexisten con Rokugan, desde los cielos de Tengoku, donde el sol y la luna gobiernan el universo, hasta los campos de batalla manchados de sangre del Reino de la Matanza. Este libro te permitirá profundizar tu conocimiento de reinos a los que la mayoría de los mortales nunca accederán.
Descubre una gran cantidad de información para enriquecer tus campañas en los reinos espirituales y explora el Clan Fénix en detalle en este suplemento de La Leyenda de los Cinco Anillos: Juego de Rol.
Profundiza en las reglas menores específicas del clan Ciempiés, así como en nuevas escuelas, armas, técnicas y artefactos espirituales, mientras descubres a los siniestros cultistas de sangre y los misteriosos cultos de Lord Moon.
Obtenga consejos prácticos para integrar los reinos celestiales en sus aventuras, crear organizaciones religiosas atractivas e integrar experiencias emocionantes en el rico universo de La Leyenda de los Cinco Anillos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad