OSDUE 2 juegos de guantes de lanzamiento, guantes de lanzador de araña

OSDUE 2 juegos de guantes de lanzamiento, guantes de lanzador de araña

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


OSDUE 2 Juegos de Launcher Glove, Spider Launcher Guante Juguetes, Guantes Spider-Man Niño Launcher, Juguetes educativos para niños, para Juegos de rol, Regalo para los fanáticos de Héroe Araña
  • 🌇 Spider Hero: Spider Web Shooting Gift Set incluye 2 guantes de araña, 2 lanzadores y 12 dardos de esponja. Talla única para la mayoría de niños menores de 12 años. Estos serán el regalo favorito de los niños.
  • 🌆Estimula la imaginación y la creatividad: Spider-Man salvó una ciudad peligrosa y fue amado por innumerables personas. Este lanzador está especialmente diseñado para personas a las que les gusta Spider-Man. Con el popular juguete lanzador de superhéroes, los niños pueden imaginarse a sí mismos como superhéroes y jugar juegos de rol con amigos.
  • 🌆Juguetes de cosplay de Super Spider Hero: nuestro juego de lanzador de guantes es perfecto para disfraces de fiesta y ocasiones de juegos de rol como Halloween, y también es perfecto para Navidad, Halloween, escenarios de películas de cumpleaños y otros juegos de rol o combinaciones temáticas.
  • 🌆Material seguro: la ventosa en la parte superior del proyectil está hecha de materiales seguros y no tóxicos, que son inofensivos para el cuerpo humano. El lanzador y los proyectiles son fáciles de instalar y usar. Puedes expulsarlo al cristal o al suelo, y la ventosa se pegará al suelo o al cristal. Todo el juego es muy divertido.
  • 🌆Brinde diversión a los niños y aumente la interacción con los padres: Superhero Launcher brinda más diversión al mundo infantil de los niños. Los padres también pueden jugar juntos juegos de rol, lo que también puede aumentar la interacción con sus hijos, acortar la distancia con sus hijos y ayudarlos a crecer felices.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dos paquetes de esponjas 🛍 Características del producto:


--- varias cantidades


---MEJOR REGALO: Es un regalo ideal para cumpleaños infantiles, Navidad y otros festivales.


---Ocasión: el lanzador de guantes Spider Hero es perfecto para Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas de carnaval, fiestas de disfraces, cosplay y regalos para niños.




🛍Tamaño del producto:


Guantes: 13x24cm


Bala: 4,5 x 10 cm


Bola de esponja: 6,28 x 1,3 cm.


Lanzador de esponja: 15,5 x 7,3 x 5 cm


Lanzador de ventosas: 15,5 x 7 x 4,5 cm






🛍El paquete incluye:


Paquete 1: un lanzador + 6 cartuchos + un guante


Paquete 2: un lanzador + 15 cartuchos + un guante


Tercer paquete: dos lanzadores de ventosas + 12 cartuchos de bala + dos pares de guantes


Tercer paquete: dos lanzadores de esponja + 12 cartuchos de bala + dos pares de guantes
🌇 Spider Hero: Spider Web Shooting Gift Set incluye 2 guantes de araña, 2 lanzadores y 12 dardos de esponja. Talla única para la mayoría de niños menores de 12 años. Estos serán el regalo favorito de los niños.
🌆Estimula la imaginación y la creatividad: Spider-Man salvó una ciudad peligrosa y fue amado por innumerables personas. Este lanzador está especialmente diseñado para las personas que aman a Spider-Man. Con el popular lanzador de superhéroes, los niños pueden imaginarse a sí mismos como superhéroes y jugar juegos de rol con amigos.
🌆Juguetes de cosplay de Super Spider Hero: nuestro juego de lanzadores de guantes es perfecto para disfraces de fiesta y ocasiones de juegos de rol como Halloween, y también es perfecto para Navidad, Halloween, cumpleaños y otros juegos de rol o combinaciones temáticas.
🌆Material seguro: la ventosa en la parte superior del proyectil está hecha de materiales seguros y no tóxicos, inofensivos para el cuerpo humano. El lanzador y los proyectiles son fáciles de instalar y usar. Puedes expulsarlo sobre el vidrio o el piso, y la ventosa se adherirá al piso o al vidrio. Todo el juego es muy divertido.
🌆 Entretenga a los niños y aumente la interacción con los padres: Superhero Launcher brinda más diversión al mundo infantil de los niños. Los padres también pueden jugar juntos juegos de rol, lo que también puede aumentar la interacción con sus hijos, reducir la distancia con sus hijos y ayudarlos a crecer felices.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad