Disfraz de policía de 13 piezas, camisa de disfraz de policía infantil

Disfraz de policía de 13 piezas, camisa de disfraz de policía infantil

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


13 Piezas Disfraz Policia Niño Disfraz de Policía Camisa Pantalones Sombrero Cinturón Placa de Policía Esposas Walkie-Talkie para Niños Conjunto de Juguetes de Policía Juego de Rol Carnaval Halloween
  • 👔 【PAQUETE DE SÚPER VALOR】 Nuestro juego de accesorios de juguete de simulación policial viene con chaquetas, pantalones, sombreros y muchos juguetes de policía, como gafas de sol, porras, señales de estacionamiento, silbatos, walkie talkies, esposas, linternas, insignias, pistolas de juguete, tarjetas de trabajo.
  • 💯【MATERIAL】Nuestro disfraz está hecho de poliéster suave. Excelente calidad, duradero. cómodo y transpirable.
  • 👮【REGALO IDEAL】Este juego de juguetes es perfecto para fiestas de juegos de rol de policía, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, juegos de rol de detectives y disfraces en el aula. El juguete policial es el regalo de cumpleaños perfecto, relleno de calcetines navideños, entre otros, accesorio fotográfico, juguete policial, accesorios de disfraces, etc.
  • 🎁【DISFRAZ DE POLICÍA】Este juego de policía es ideal para niños a quienes les gusta divertirse y quieren convertirse en oficiales de policía en el futuro. Adecuado para niños y niñas. Todo lo que su hijo necesita para ser oficial de policía está incluido en este conjunto. El impresionante diseño y la variedad de accesorios policiales seguramente deleitarán a su pequeño oficial de policía.
  • 💡【NOTA】 Preste atención a la información sobre el tamaño al comprar.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Este juego de policía es ideal para niños amantes de la diversión que quieren convertirse en agentes de policía cuando sean mayores. Apto para niños y niñas.
Todo lo que su hijo necesita para convertirse en oficial de policía está incluido en este set. El impresionante diseño y la variedad de accesorios policiales seguramente harán las delicias de tu pequeño policía.

Este juego de juguetes es perfecto para noches de juegos de rol policiales, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños y juegos de rol de detectives.

Baterías:
Algunos productos vienen con pilas de botón y las linternas deben venir con sus propias pilas.

Dimensiones del producto:
120:
Longitud de la ropa: 50 cm/19,7 pulgadas

Longitud de los pantalones: 65 cm/26,5 pulgadas

130:
Longitud de la ropa: 55 cm/21,6 pulgadas

Longitud de los pantalones: 73 cm/28,7 pulgadas

Dimensiones del producto: 33 x 30,5 x 8 cm; 670g
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 16 de octubre de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Vexlyn
ASIN ‏: ‎ B0CL4MB7J1
Servicio ‏: ‎ Unisex niños

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad