Bandeja de dados de madera de lujo de 12 pulgadas

Bandeja de dados de madera de lujo de 12 pulgadas

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Bandeja de madera de lujo de 30 cm para juegos de rol y mesa – Bandeja de dados octogonal de bambú DnD accesorio para juegos – Juego de bandejas para dados D y D – Rodillo de troquel para dados
  • Nuestras gigantes bandejas de dados octogonales de lujo de 12 pulgadas son al mismo tiempo duraderas y ligeras: hechas de bambú, son lo suficientemente fuertes como para durar años mientras que siguen siendo lo suficientemente ligeras como para permitirte llevarlas sin problemas. Lo suficientemente grande como para que una torre pueda sentarse en el interior.
  • Una adición clásica a tu mesa de juego: la bandeja de madera DD es de 30 cm x 30 cm con una altura de 4 cm. Los lados de madera duraderos y gruesos mantendrán tu D20 dentro de la bandeja y la forma octogonal permitirá que esos D4 reboten en los lados del rodillo.
  • Impresionante obra de arte original de DND FANTASY: llamativo arte de fantasía único que será la envidia de tu grupo de juegos. Esta increíble obra de arte original de gárgola fue diseñada por Dave Needham y realmente hace que este rodillo de dados destaque.
  • Rodamiento suave y silencioso: mantiene tus dados justo donde los necesitas. No más ruido cuando tiras los dados de la mesa y envías tus accesorios de juego volando. Nuestra bandeja con base de fieltro amortigua el rollo de dados DD cada vez, ya sea que tus dados sean de metal, resina o plástico.
  • Un regalo perfecto para jugadores de rol: si estás buscando un regalo para el jugador de DnD en tu vida, esto podría ser justo lo que estás buscando. Nuestra bandeja de dados de madera es uno de los muchos regalos DnD de calidad que se ofrecen.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


ESTA BANDEJA DE DADOS OCTAGONAL DE LUJO GIGANTE DE 12 PULGADAS ES DURADERA Y LIGERA: hecha de bambú, es lo suficientemente fuerte como para durar años y, al mismo tiempo, lo suficientemente liviana para llevarla sin problemas. Lo suficientemente grande como para que quepa una torre. 🎲 UNA ADICIÓN CLÁSICA A TU MESA DE JUEGO: la tapa de madera mide 30 cm x 30 cm con una altura de 4 cm. Los lados de madera gruesos y duraderos permitirán que su D20 ruede dentro de la plataforma y la forma octogonal permitirá que los D4 reboten en los lados del rodillo. 🎲 Impresionante arte de fantasía original de DND: arte de fantasía único y llamativo que será la envidia de tu grupo de jugadores. Esta increíble obra de arte original de Gárgola fue diseñada por Dave Needham y realmente hace que este accesorio se destaque. 🎲 RODAMIENTO DE DADOS SUAVE Y SILENCIOSO: mantiene los dados donde los necesita. No más dados ruidosos que se caigan de la mesa y hagan volar sus accesorios de juego. La base de fieltro amortigua el movimiento de los dados siempre que estén hechos de metal, resina o plástico. 🎲 UN REGALO PERFECTO PARA LOS JUGADORES DE YAHTZEE Y BACKGAMMON ASÍ COMO PARA LOS JUGADORES DE RPG: si estás buscando un regalo para los fanáticos del Casino, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o DnD en tu vida, esto podría ser justo lo que necesitas. . Usted busca. Ellos buscan.
Esta bandeja para dados octogonal gigante de lujo de 12 pulgadas es duradera y liviana. Hecho de bambú, es lo suficientemente fuerte como para durar años y, al mismo tiempo, es lo suficientemente liviano como para transportarlo sin problemas. Lo suficientemente grande como para que quepa una torre.
Un complemento clásico para tu mesa de juego: la tapa de madera mide 30 cm x 30 cm y tiene una altura de 4 cm. Los lados de madera gruesos y duraderos permitirán que su D20 ruede dentro de la plataforma y la forma octogonal permitirá que los D4 reboten en los lados del rodillo.
Impresionante arte de fantasía original de DND: arte de fantasía único y llamativo que será la envidia de tu grupo de jugadores. Esta increíble obra de arte original de gárgola fue diseñada por Dave Needham y realmente hace que este accesorio se destaque.
Rodamiento suave y silencioso: mantiene tus dados donde los necesitas. No más troqueles ruidosos que se caigan de la mesa y hagan volar sus accesorios de juego. La base de fieltro amortigua el lanzamiento de los dados cada vez, ya sean de metal, resina o plástico.
UN REGALO PERFECTO PARA JUGADORES DE ROL: si estás buscando un regalo para el jugador de DnD de tu vida, esto podría ser justo lo que estás buscando.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad