Tinta maldita |  Brújula rota: Diario de aventuras |  Juego de

Tinta maldita | Brújula rota: Diario de aventuras | Juego de

JUEGOS DE ROL

JUEGOS DE ROL


Cursed Ink | Broken Compass: Diario de Aventuras | Juego de rol | A Partir de 14 Años | A Partir de 3 Jugadores | 1-2 Horas por Partida | Español
  • BROKEN COMPASS es un juego de rol inspirado en las grandes películas, series y videojuegos del género de aventuras. Queremos ofrecerte la oportunidad de interpretar a un aventurero que busca grandes tesoros.
  • Serás una mujer o un hombre de acción, siempre en guardia para afrontar el peligro cada día, ¡pues solo así lograrás llegar a la meta y hacerte con el tesoro antes que tu infame rival!
  • ¡El manual básico de BROKEN COMPASS es un auténtico Diario de Aventuras! Queremos que tengas un verdadero clásico, con sus esquinas redondeadas, su tapa dura con efecto acolchado, su banda de goma para cerrarlo, su marcapáginas de tela y su portalápiz de goma
  • En su interior encontrarás lo que necesitas para dar tus primeros pasos en tu nueva vida de aventurero (desde las reglas hasta1999, una ambientación ya preparada, además de una guía del Maestro de la Fortuna y fichas de PJ y PNJ pregenerados).
  • Además, se incluye Hacia la tormenta, una aventura lista para jugarla y adaptable a cualquier época y ambientación que prefieras.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Te gusta Indiana Jones? ¿Eres fanático de Uncharted? ¿Te resulta familiar Lara Croft? ¿Y La Momia, cuántas veces la has visto? Podríamos seguir así un rato, ¿no? BROKEN COMPASS es un juego de rol inspirado en grandes películas, series y videojuegos del género de aventuras. Queremos ofrecerte la oportunidad de encarnar a un aventurero en busca de grandes tesoros. Serás una mujer u hombre de acción, siempre en guardia para afrontar el peligro a diario, ¡porque sólo así podrás llegar a la meta y recuperar el tesoro antes que tu infame rival! ¡El Manual Básico BROKEN COMPASS es un verdadero diario de aventuras! Queremos que tengas un auténtico clásico, con sus esquinas redondeadas, su funda dura efecto acolchado, su elástico para cerrarla, su marcapáginas de tela y su portalápices de goma (para su lápiz de la marca BROKEN COMPASS). En su interior encontrarás lo que necesitas para dar tus primeros pasos en tu nueva vida como aventurero (reglas de 1999, un escenario ya preparado, así como una guía de Master of Fortune y hojas prefabricadas para PC y NPC). ). ). Además, se incluye Into the Storm, una aventura lista para jugar adaptable a cualquier momento y lugar que prefieras. Características 15x23 cm, tapa dura acolchada (tipo moleskine), papel de 130 g, interior en color (con algunos bocetos en b/n), 240 páginas. Elástico para cierre. Portalápices de goma. Lápiz.
BROKEN COMPASS es un juego de rol inspirado en grandes películas, series y videojuegos del género de aventuras. Queremos ofrecerte la oportunidad de jugar a un aventurero en busca de grandes tesoros.
Serás una mujer o un hombre de acción, siempre en guardia para afrontar el peligro a diario, ¡porque sólo así podrás llegar a la meta y hacerte con el tesoro antes que tu infame rival!
¡El Manual Básico BROKEN COMPASS es un verdadero diario de aventuras! Queremos que tengas un auténtico clásico, con sus esquinas redondeadas, su funda dura efecto acolchado, su elástico para cerrarla, su marcapáginas de tela y su portalápices de goma.
En su interior encontrarás lo que necesitas para dar tus primeros pasos en tu nueva vida como aventurero (reglas hasta 1999, un escenario ya preparado, así como una guía para Master of Fortune y PC y hojas de NPC pregeneradas). ).
Además, se incluye Into the Storm, una aventura lista para jugar adaptable a cualquier momento y lugar que prefieras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad