Calcetines Divertidos Looney Tunes para Hombre, Pack de 5

Calcetines Divertidos Looney Tunes para Hombre, Pack de 5

calcetines divertidos

calcetines divertidos


Cerda Looney Tunes Calcetines Hombre Divertidos, Pack de 5 Calcetines Talla 40-45 (Negro/Multicolor, 40-45)
  • CALCETINES DE HOMBRE --- Os presentamos los calcetines altos para hombre de Looney Tunes. Se trata de un pack de 5 calcetines de colores con los personajes protagonistas de la serie de dibujos animados. Son calcetines de dibujos muy prácticos y versátiles, perfectos para cualquier situación. Si buscas un regalo original para hombre, no dudes en adquirir este pack de calcetines divertidos.
  • TALLA ÚNICA - 40-45 --- El calcetín de hombre de Looney Tunes está disponible en una talla única, 40-45. Son calcetines muy cómodos y elásticos, por lo que no te tendrás que preocupar por su tamaño, se adaptarán perfectamente.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD --- Son calcetines de colores divertidos compuestos por 70% Algodón, 28% Poliéster, 2% Elastano. Fabricamos nuestros calcetines de dibujos para hombre con los mejores materiales para que sean cómodos, elásticos y resistentes.
  • REGALO HOMBRE ORIGINAL --- ¿Buscas un regalo de cumpleaños para hombre? Los calcetines graciosos de Looney Tunes son los regalos de hombre ideales. Estarás haciendo un regalo original y divertido a la par que práctico. Además, te estarás asegurando de hacer un regalo original de hombre de primera calidad.
  • PACK DE 5 CALCETINES --- Los calcetines para hombre largos vienen en un pack de 5 calcetines con diseños diferentes. Cada diseño tiene el diseño de diferentes personajes de la famosísima serie de dibujos animados. Además, el pack de calcetines originales viene en una preciosa caja lista para regalar, por lo que no te tendrás que preocupar de embalar el regalo.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Calcetines divertidos para hombre de Looney Tunes: Añade un toque de color a tu look con los calcetines de dibujos animados para hombre de Looney Tunes. Cada pack incluye 5 pares de calcetines originales, la elección perfecta si buscas regalos divertidos para hombre.
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 21 de octubre de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Cerda
ASIN ‏: ‎ B0CLJ3NR63
Departamento ‏: ‎ Hombres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad