Calcetines divertidos para mujer Sunia

Calcetines divertidos para mujer Sunia

regalos divertidos

regalos divertidos


Sunia Calcetines Divertidos Mujer, Calcetines Divertidos Antideslizantes Algodón, Regalos Originales Mama, Regalos Mujer Originales, Regalo Madre Cumpleaños,Regalo del Día de la Madre para Mamá Abuela
  • 【Ideas para Regalar Mujer】Este divertido calcetín tiene un mensaje divertido en la parte inferior que dice: "NO ESTOY DURMIENDO, SÓLO ESTOY DESCANSANDO LOS OJOS" Esta impresión de silicona tiene excelentes características antideslizantes, Estos divertidos calcetines son el regalo perfecto para Mamá,abuela,hermana,hija,esposas,amiga y colegas y. También,son un Regalo para el Cumpleaños de Mamá, Navidad, Aniversario, Acción de Gracias, Dia de la Madre, Jubilación para Mujer.
  • 【Regalos Divertidos】Nuestros divertidos calcetines son el regalo perfecto para el abuela, mamá , hermana, esposa o amiga. No importa la ocasión, como inauguración de la casa, cumpleaños, aniversario, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Día dela Madre o días especiales. Adecuado como divertido regalo de Navidad o para rellenar un calendario de adviento. También es un regalo de jubilación personalizado para madres, abuelas, que alegra cualquier ocasión especial.
  • 【Suave y confortable】Estos divertidos calcetines están hechos de 85% algodón, 10% ácido acrílico y 5% fibras elásticas, elásticas y súper suaves al tacto, transpirables y envuelven cómodamente tus pies. Versátiles calcetines negros antideslizantes para hombre, adecuados para botas y zapatos de piel. Los calcetines divertidos para hombre son especialmente adecuados para la vida cotidiana, la familia, el gimnasio y los deportes al aire libre.
  • 【Talla única y diseño antideslizante】Nuestros calcetines estampados se ajustan a las tallas de zapatos EU 37-45, estos calcetines tienen buena elasticidad y son adecuados para la mayoría de hombres y mujeres. El texto de silicona impreso en la parte inferior de los calcetines tiene un efecto antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción con el suelo y evitar caídas. Tu padre o tu abuelo estarán encantados con este divertido y práctico regalo cuando lo reciban.
  • 【Embalaje y servicio】La exquisita caja de regalo contiene un par de divertidos calcetines, que llevan impresas las letras de silicona "NO ESTOY DURMIENDO, SÓLO ESTOY DESCANSANDO LOS OJOS". Cada par de calcetines divertidos caja de regalo vendido ha pasado por estricta inspección de calidad de fábrica, si hay algún problema de calidad, por favor no dude en contactar con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente le dará la mejor solución dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 1 de abril de 2024
ASIN ‏ : ‎ B0CZLMWJLJ
Servicio ‏: ‎ Adultos unisex

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad