Fisura - Kit Resaca en Español.  kit de regalo de boda,

Fisura - Kit Resaca en Español. kit de regalo de boda,

regalos graciosos

regalos graciosos


Fisura - Kit de Resaca en español. Kit de Regalo para Bodas, cumpleños y Fiestas. Kit de Supervivencia Unisex. Regalo Gracioso para Amigos. 8 Productos
  • 🍻 La resaca dura un día, los recuerdos duran para siempre. Y… como no es fácil recuperarse de una buena fiesta ¡Tenemos lo que necesitas! Con este kit de resaca tendrás todo lo necesario para sobrevivir a una juerga.
  • 🤕 Este kit de supervivencia post-fiesta incluye una bolsa de tela para que puedas llevarlo de un lado a otro cómodamente, cepillo y pasta de dientes, un antifaz de gel frío que te ayudará con el dolor de cabeza, tapones para los oídos con los que evitarás los ruidos molestos, colgador de puerta de no molestar, campaña para pedir ibuprofeno y una taza “no vuelvo a beber” . ¿No te parece genial?
  • 🏥 Regalo original para los amigos que siempre acaban como una cuba. ¡Seguro que lo agradece al día siguiente! También es perfecto como regalo para los invitados de tu boda. ¡A todo el mundo le encanta!
  • CARACTERÍSTICAS – Este kit contiene 8 productos y viene en una caja de cartón de 14 x 14 x 30 centímetros, por lo que es fácil de transportar y de envolver para regalo.
  • FISURA - Especializados en productos de hogar, decoración y regalo; originalidad y diseños únicos nos caracterizan.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


CRACK - Kit para la resaca. Kit de regalo para bodas, cumpleaños y fiestas. Kit de supervivencia unisex. Regalo divertido para amigos.8 productos.
La resaca dura un día, los recuerdos duran para siempre. Y… como no es fácil recuperarse de una buena fiesta, ¡tenemos lo que necesitas! Con este kit para la resaca tendrás todo lo que necesitas para sobrevivir a una fiesta.
Regalo original para amigos que siempre acaban de mal humor. ¡Seguro que lo agradecerás al día siguiente! También es perfecto como regalo para los invitados a tu boda. ¡A todos les encanta!
El kit contiene:

  • Bolsa de tela para llevar el kit completo.
  • Kit dental compuesto por un cepillo de dientes y una pequeña pasta de dientes.
  • Mascarilla de gel frío apta para congelador.
  • 2 tapones para los oídos.
  • No moleste el cartel en la puerta con el mensaje "Shh...resaca en progreso".
  • Llame a Bell para pedir ibuprofeno.
  • Taza blanca con el mensaje "No beberé más".

FISURA - Especializada en productos para el hogar, decoración y regalos; La originalidad y los diseños únicos nos caracterizan.
Dimensiones del producto: 31 x 31 x 14,3 cm; 600g
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 29 de septiembre de 2019
Fabricante ‏ : ‎ Fisura
ASIN ‏: ‎ B07YL7HYQX
Número de modelo del producto ‏: ‎ HM1067
País de origen ‏: ‎ China
Servicio ‏: ‎ Adultos unisex

🍻La resaca dura un día, los recuerdos duran para siempre. Y… como no es fácil recuperarse de una buena fiesta, ¡tenemos lo que necesitas! Con este kit para la resaca tendrás todo lo que necesitas para sobrevivir a una fiesta.
🤕 Este kit de supervivencia after party incluye una bolsa de tela para que puedas llevarlo cómodamente de un lugar a otro, un cepillo y pasta de dientes, una mascarilla de gel frío que te ayudará en caso de dolor de cabeza, tapones para los oídos con los que evitarás ruidos molestos, algo hacerlo para no molestar un cartel en la puerta, una campaña para pedir ibuprofeno y una taza de “no beberé más”. ¿No crees que es genial?
🏥 Regalo original para amigos que siempre acaban de mal humor. ¡Seguro que lo agradecerás al día siguiente! También es perfecto como regalo para los invitados a tu boda. ¡A todos les encanta!
CARACTERÍSTICAS – Este kit contiene 8 productos y viene en una caja de cartón de 14 x 14 x 30 centímetros, lo que facilita su transporte y envoltorio para regalo.
FISURA - Especializada en productos para el hogar, decoración y regalos; La originalidad y los diseños únicos nos caracterizan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad