HEEPDD Llavero vintage, llavero de cuero tejido a mano

HEEPDD Llavero vintage, llavero de cuero tejido a mano

llaveros graciosos

llaveros graciosos


HEEPDD Llavero Vintage, llaveros Tejidos a Mano de Cuero de Robot de Metal, Bolso, Colgante de Pareja para Fiesta de Aniversario, graduación
  • Único y de moda --- El colgante adopta un robot que tiene una apariencia de moda.Concepto de diseño de estilo punk vintage, detallado con encantos de moda.
  • Tamaño compacto: peso ligero, superficie lisa, no rayará sus bolsos, ropa o manos.El tamaño adecuado se adapta a las llaves y todo tipo de bolsos, como bolsos, carteras, bolsos, llaves para el hogar, el automóvil, la oficina y otros.
  • Material de alta calidad --- El colgante de dibujos animados está hecho de aleación de zinc ecológica y cuero sintético trenzado, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión.El llavero es muy simple y generoso, cómodo de llevar.
  • Idea Gift --- Un premio fantástico para niños, adecuado para diferentes ocasiones.Regalos ideales para su familia, amigos, niños en cumpleaños, Navidad, ceremonia de graduación, boda, fiesta, aniversario y más.
  • Garantía de calidad --- Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Especificación:
Material: metal
Color: como imagen
Longitud total: aprox. 13 cm/5,1 pulgadas
Diámetro exterior del llavero: aprox. 3 cm/1,2 pulgadas

Lista de paquetes:
1 llavero

Único y de moda: el colgante adopta un robot que tiene una apariencia moderna, un concepto de estilo punk vintage, detallado con dijes de moda.
Tamaño compacto: superficie liviana y lisa, no rayará sus bolsos, ropa o manos. El tamaño adecuado se adapta a llaves y todo tipo de bolsos, como carteras, carteras, carteras, llaves de casa, llaves del coche, llaves de oficina y otros.
Material de alta calidad --- El colgante de dibujos animados está hecho de una aleación de zinc ecológica y un trenzado de cuero sintético, resistente a la oxidación y la corrosión. El llavero es muy sencillo y generoso, cómodo de llevar.
Idea de regalo --- Un premio fantástico para niños, adecuado para diferentes ocasiones. Regalos ideales para su familia, amigos, niños en cumpleaños, Navidad, ceremonia de graduación, boda, fiesta, aniversario y más.
Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, soporte por correo electrónico 7 x 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad