Llavero de pierna de pollo frito LiRiQi.  Diseño

Llavero de pierna de pollo frito LiRiQi. Diseño

llaveros graciosos

llaveros graciosos


LiRiQi Llavero con forma de muslo de pollo frito. Diseño divertido, original y bonito. Tacto real. Colgante original, regalo gracioso. Perfecto para su colocación en bolsos y collares, adorno, etc.
  • 🍔 Recreación de gran realismo: El producto es nuggets de muslo de pollo frito muy recreado. Su textura es tan fina y realista que ¡ni siquiera la reconocerías en un alimento similar!
  • 🍔 Un adorno sorprendente: no solo se puede usar con las llaves de casa, del coche o de la oficina, sino que también sirve como adorno de bolsos y mochilas o como colgante para los árboles de Navidad. ¡Todos se quedarán asombrados al verla!
  • 🍔 Un objeto decorativo original y único: ¡hazte con un llavero con forma de comida y empieza a marcar tendencia!¡Sorprende a todos los que te rodean con un adorno nunca visto!Si lo prefieres, puedes quitarle la parte del llavero y utilizar la nuggets de muslo de pollo frito por separado para adornar o para gastarles una broma a tus amigos.
  • 🍔 Regalo sorpresa: este llavero con forma de nuggets de muslo de pollo frito es un objeto único, ¡a nadie se le ocurriría jamás un regalo tan increíble!Acaba con la costumbre de regalar cosas tradicionales y aburridas. ¡A veces, sorprender con el regalo es mucho más valioso que el regalo en sí!
  • 🍔 Servicio de atención al cliente: si recibes un producto defectuoso o te percatas de algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos cualquier problema que tengas en un plazo de 12 horas. Evita que los niños se lo metan en la boca, pues no es un producto comestible. Producto adecuado para niños de más de 6 años.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tamaño del paquete: 10,5 x 9,5 x 5,5 cm; 40g
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 8 de enero de 2023
ASIN ‏: ‎ B0BRWKCN2Q
País de origen ‏: ‎ China
Servicio ‏: ‎ Adultos unisex

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad