Rebundex 5 Pares de Calcetines de Gato para Mujer Calcetines para Mujer

Rebundex 5 Pares de Calcetines de Gato para Mujer Calcetines para Mujer

regalos divertidos

regalos divertidos


Rebundex 5 Pares Calcetines Gatos Mujer Calcetines Mujer Divertidos Calcetines Mujer Algodon, Regalos Originales para Mujer Calcetines Regalos para Gatos Amantes Regalos Mujer Cumpleanos Navidad
  • 【Material】Calcetines gatos mujer suaves y elásticos, que contienen 80% Algodón, 15% Acrílico, 5% Elastano, transpirables y absorbentes del sudor, no se deforman fácilmente.
  • 【Tamaño】Adecuado para mujeres de talla 35-38(EU).
  • 【Bonito diseño】Los dulces colores caramelo añaden color a tu día a día, alegrando tu atuendo y tu estado de ánimo. Los calcetines regalos mujer están impresos con una linda cara de gatito sonriente, rompiendo el diseño tradicional de apariencia de calcetín y agregando un diseño de orejas de gatito al tubo del calcetín. Los lindos y divertidos calcetines mujer algodon serán bienvenidos por las mujeres y los amantes de los animales.
  • 【Mano de obra exquisita】No hay exceso de hilos en los calcetines graciosos mujer. El patrón del calcetín está tejido con hilo y no se desvanece. Los calcetines gatos mujer son elásticos y no apretados ni holgados. Se puede lavar a mano y a máquina. Se recomienda planchar o secar en secadora a baja temperatura.
  • 【Regalos calcetines mujer divertidos】Los bonitos calcetines gato para mujer están bellamente elaborados y tienen diseños interesantes, lo que los convierte en un regalo de cumpleaños ideal para mujeres, regalo del Día de San Valentín, regalo del Día de la Madre, regalo de Navidad para la persona que amas: novia, esposa, madre, amigas. , Amantes de los animales.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Producto: 5 pares de calcetines de gato para mujer.
Elemento: 80% algodón, 15% acrílico, 5% elastano
Talla: 35-38 (UE)
Características:
Los colores brillantes y suaves combinan con una variedad de peinados.
La cara y las orejas sonrientes del simpático gatito empiezan cada día de buen humor.
Calcetines de algodón suave, absorbentes del sudor, transpirables y cómodos de llevar.
Tejido con hilos de colores, el patrón no se desvanecerá ni desaparecerá.

Tamaño del paquete: 26,6 x 16,7 x 4,4 cm; 148g
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 19 de febrero de 2024
ASIN ‏: ‎ B0CVWSFH1B
Número de modelo del producto ‏: ‎ JJ0029
País de origen ‏: ‎ China
Departamento ‏: ‎ Mujer

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad