Rebundex regalo para hombre Regalos originales para hombre Regalo

Rebundex regalo para hombre Regalos originales para hombre Regalo

regalos divertidos

regalos divertidos


Rebajas
Rebundex Regalo Hombre Regalos Originales para Hombre Regalos Divertidos Regalos Hombre Navidad Calcetines Divertidos Antideslizantes Algodón Regalos para Padre Abuelo Novio Regalo Dia del Padre
  • 【Composición】80 % Algodón, 15 % Acrílico, 5 % Elastano. Combinación óptima de componentes de la tela, utilizando algodón de alta calidad, cómodo y agradable para la piel, absorbente de sudor y transpirable. Las tallas 43-46 se ajustan a hombres adultos.
  • 【Descripción Humorística】No estoy durmiendo, sólo estoy descansando los ojos. El texto en los calcetines regalos para hombre es humorístico y te hará reír a carcajadas.
  • 【Regalos Divertidos】Diseñe divertidos calcetines de algodón con puntos de alta calidad para su papá, abuelo, novio, esposo, amigo o colega como regalos hombre cumpleaños, regalo hombre Navidad, regalo del Día del Padre, regalo del Día de San Valentín, etc. Los dichos humorísticos en los calcetines pueden hacer reír a todos.
  • 【Diseño Antideslizante】El texto de los calcetines hombre divertidos está hecho de material de silicona, y caminar sobre el suelo con calcetines aumenta la fricción, lo que es seguro y antideslizante. Calcetines de algodón de alta calidad para el hogar y para llevar.
  • 【Vida Cómoda】Cuando su papá, abuelo, novio, esposo o amigo están en el trabajo y acostados en el sofá o la cama, pueden usar estos calcetines divertidos y cómodos para disfrutar de los momentos de ocio de la vida.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo que un par de calcetines de algodón antideslizantes para hombres puede aportar a familiares y amigos masculinos:
1. Calcetines de hombre de alta calidad:
Elegimos la mejor combinación de ingredientes para estos calcetines para hombre, utilizando 80 % algodón, 15 % acrílico y 5 % spandex para mayor elasticidad, suavidad y transpirabilidad.
El texto de silicona en la parte inferior del calcetín es seguro y antideslizante.
2. Sorpresa divertida:
Un par de calcetines de hombre de algodón de alta calidad con divertidas inscripciones son un regalo creativo y de diseño para hombres. Diseño exclusivo, regalos ingeniosos para hombres, perfectos como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos del Día del Padre, regalos del Día de San Valentín para sus seres queridos.
3. Las cosas buenas de la vida
Ponte este par de calcetines de algodón de diseño, ya sea que estés descansando en casa, yendo al trabajo o en un viaje de negocios, tus pies se sentirán relajados y cómodos.
4. Alegría de vivir:
El texto en la parte inferior de los calcetines es inteligente y divertido, y un deleite para todos los que usan los calcetines.

Tamaño del paquete: 20,5 x 10,8 x 2,4 cm; 80g
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 1 de septiembre de 2023
ASIN ‏ : ‎ B0CH34B9LY
Número de modelo del producto ‏: ‎ BB0953A1
País de origen ‏: ‎ China
Departamento ‏: ‎ Hombres

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad