Sunvivid 10 pares de calcetines divertidos de algodón para hombre

Sunvivid 10 pares de calcetines divertidos de algodón para hombre

calcetines divertidos

calcetines divertidos


Sunvivid 10 Pares Calcetines Divertidos de Algodón para Mujer Calcetines Calcetines Vistoso, Calcetines de Corte Bajo, Calcetines Divertidos Medias con un Patrón, Talla 35-42
  • Materiales transpirables: nuestros divertidos calcetines están hechos de algodón, son elásticos, cómodos, livianos, portátiles y absorben el sudor. Cuidado suave y delicado para la piel, deja que tus pies se sientan cómodos todo el día.
  • Diseño divertido: calcetines para mujer con patrón de corte, muy de moda y atractivos. Diseño de frutas y animales con perros/gatos/peces/sandía/manzana/cara de fresa u otros animales sobre el calcetín, súper lindo y encantador, la mejor opción para mujeres, adolescentes o amantes de los animales.
  • Referencia de tallas: nuestros calcetines para mujer miden entre 23 y 26 cm, talla única para la mayoría de las tallas, desde UK 4 hasta UK 8, talla EU 37-42. Son elásticos y se adaptan perfectamente a tus pies.
  • El mejor regalo: los calcetines divertidos para niñas son el regalo perfecto para excursionistas, caminantes al aire libre, también puedes elegir para tu novia, hija, esposa, como cumpleaños, Papá Noel secreto, Navidad, aniversario, regalo de cumpleaños.
  • Garantía y servicio: nos enfocamos en cada diseño pequeño solo para brindarle la mejor experiencia de uso. Nuestros Calcetines con garantía, equipo calificado de atención al cliente con servicio 7 días / 24 horas.

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 13 de julio de 2021
ASIN ‏: ‎ B0CB43CBRG

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad