Jungle Socks Calcetines deportivos divertidos para

Jungle Socks Calcetines deportivos divertidos para

calcetines divertidos

calcetines divertidos


Jungle Socks Calcetines Deportivos Divertidos para CrossTraining, Ciclismo, Running, Fitness, Gimnasio para Hombres y Mujeres. Diseñado en Europa. 43-46 EU.
  • 🧦 [CALCETINES DEPORTIVOS DIVERTIDOS]: Calcetines Deportivos Divertidos para la Práctica de CrossTraining, Ciclismo, Running, Padel, Baloncesto.
  • 🇪🇸 [DISEÑADO EN ESPAÑA]: Cumpliendo los Estándares de Calidad más Altos. Combina una Óptima Experiencia Deportiva con el Mejor Estilo.
  • 👟 [SUAVE Y CÓMODO]: Calcetines Ligeros, Compresivos y Cómodos, con Refuerzo Adicional en el Talón y los Dedos. Permite una Amortiguación Excelente para un Máximo Confort.
  • 🌡️ [TECNOLOGÍA TERMORREGULADORA]: Regula la Temperatura de tu Pie y Garantiza una Comodidad de uso Única.
  • 🐒 ¡WELCOME TO THE JUNGLE SOCKS!: Con diseños Coloridos y Patrones Únicos, Nuestros Calcetines Deportivos Divertidos de Jungle Socks Combinan Estilo y Rendimiento para el Atleta que Busca Destacarse del Resto. Se el Mejor en Todos los Aspectos.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Jungle Socks Calcetines deportivos diseñados para deportes como crosstraining, gimnasio, running, ciclismo, ciclismo de carretera, senderismo, pádel, baloncesto, tenis, boxeo, con los diseños más divertidos y coloridos. Diseñado 100% en España y fabricado con refuerzos para evitar roces y aportar el máximo confort al pie de atleta. Validados por los mejores deportistas de cada deporte, garantizan una relación calidad-precio excepcional, todo ello con un excelente servicio al cliente. Si quieres completar tu equipación con calcetines deportivos originales y divertidos, para dar la mejor imagen durante tus entrenamientos, esta es tu marca, ¡BIENVENIDO A JUNGLE SOCKS!
Producto en Amazon.es desde ‏: ‎ 15 de enero de 2022
ASIN ‏ : ‎ B09QJ88HSY
Servicio ‏: ‎ Adultos unisex

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad