Rebundex Grandma Gift Regalos de Navidad para abuelas

Rebundex Grandma Gift Regalos de Navidad para abuelas

regalos divertidos

regalos divertidos


Rebajas
Rebundex Regalo Abuela Navidad Regalos para Abuelas Originales, Perezoso Regalos Divertidos para Abuelos Regalo para Abuela Regalo Dia de La Madre Manta 1.3×1.5m
  • 【Diseño Divertido】El regalo para la abuela presenta un lindo gráfico de perezoso y un texto divertido que hará reír a la abuela: El rincón de los ronquidos de abuela.
  • 【Tela de Alta Calidad】Tela de franela de alta calidad, la abuela manta de felpa no se desprende, no se decolora ni se pela. La manta se siente delicada y agradable para la piel, y es muy cálida y cómoda para cubrir el cuerpo.
  • 【Regalo Creativo】Manta de regalo para abuela de diseño creativo, muy adecuada como regalo abuela de cumpleaños, regalo del Día de la Madre, regalo de Navidad para la abuela, deja que la abuela tenga un descanso cálido y confortable.
  • 【Mantenimiento y Limpieza】La manta de regalo abuela de cumpleaños mide 1,3×1,5m y pesa 270g. La manta de regalo de cumpleaños está empacada en compresión al vacío, se recomienda dársela a la abuela después de plancharla. La manta de regalo para abuela se puede lavar a máquina, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Una Variedad de Ocasiones Aplicables】Cuando la abuela está de viaje, duerme en casa o está entretenida, se puede cubrir esta manta exclusiva para la abuela. La manta mullida y acogedora con amor hace que la abuela sienta la calidez y el amor del niño.

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Producto: Manta de abuela perezosa
Tamaño: 1,3 × 1,5 m
Material: franela
En el frío invierno, cubre a la abuela con esta suave manta y la cálida manta le enviará amor.
Cuando la abuela esté durmiendo y descansando, abre esta manta de perezoso, el lindo perezoso acompañará a la abuela y las palabras divertidas harán reír a la abuela. Trae alegría a la vida de la abuela con este regalo perfecto para la abuela.

DISEÑO DIVERTIDO: El regalo para la abuela presenta un lindo gráfico de perezoso y un texto divertido que hará reír a la abuela: Grandma's Snoring Corner.
Tela de alta calidad: tela de franela de alta calidad, la manta de felpa de la abuela no se desprende, no se decolora ni se forman bolitas. La manta es delicada y agradable para la piel, muy cálida y cómoda para cubrir el cuerpo.
【Regalo creativo】Manta de regalo para abuela de diseño creativo, muy adecuada como regalo de cumpleaños de la abuela, regalo del Día de la Madre, regalo de Navidad para la abuela, deja que la abuela tenga un descanso cálido y confortable.
【Cuidado y limpieza】La manta de regalo de cumpleaños para abuela mide 1,3 × 1,5 m y pesa 270 g. La manta de regalo de cumpleaños está empaquetada por compresión al vacío, se recomienda dársela a la abuela después de plancharla. La manta de regalo para abuela se puede lavar a máquina, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
【Una variedad de ocasiones aplicables】 Cuando la abuela viaja, duerme en casa o se entretiene, se puede cubrir esta exclusiva manta para abuela. La manta suave y acogedora con amor hace que la abuela sienta el calor y el amor del niño.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad