Abridor de botellas de Star Wars, FainFun 2 piezas divertido abridor de botellas

Abridor de botellas de Star Wars, FainFun 2 piezas divertido abridor de botellas

regalos graciosos

regalos graciosos


Abrebotellas Star Wars, FainFun 2 Pieza Gracioso Abridor de Botellas Llavero, Abrebotellas Metalico para Cerveza Cola Soda, Abridor de Botellines Regalo para Hombres y Fans de Star Wars (B)
  • 1.🍺【Tamaño del Producto】 El tamaño de este abrebotellas cerveza star wars es de 6 * 5 CM, pequeño y lindo, puede ponerlo en su bolso y llevarlo con usted. El abrebotellas divertido está disponible en 2 colores diferentes para una declaración de estilo. EL ABRIDOR DE BOTELLINES NEGRO VIENE SIN LLAVERO.
  • 2.🍺【Resistente y Duradero】 El abrebotellas cerveza llavero está hecho de metal, resistente a la corrosión y a la corrosión, con una mano de obra fina y una superficie lisa. Los materiales de alta calidad garantizan una alta estabilidad y durabilidad.
  • 3.🍺【Fácil de Usar】 El abridor de botellas de cerveza divertido abre sin esfuerzo botellas como botellas de cerveza, cola o limonada con tecnología de palanca. Simple y rápido, puedes hacerlo sin sudar. Apto para diestros y zurdos.
  • 4.🍺【Práctico Llavero】 Este abridor de botellas para barra viene con un llavero de acero inoxidable, que se puede usar como llavero o colgar en la pared de la barra para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
  • 5.🍺【Regalo Ideal】 Este llaveros abridor de cerveza es el regalo perfecto para los amantes de Star Wars, así como un regalo para los mejores amigos, esposos, abuelos. Apto para uso doméstico y de bares.

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Abridor de botellas de regalo para hombres y amantes de la cerveza, herramienta abridor de botellas para cerveza, cola, refrescos, abridor de botellas para bar, familia, sacacorchos de cerveza que se puede utilizar como llavero.

Descripción:
Este abridor de botellas de cerveza combina belleza y funcionalidad, lo que lo convierte en una excelente idea para un regalo.
Este llavero abridor de botellas de cerveza es perfecto para cocina, bar, restaurante, fiesta de cumpleaños o uso diario.

Especificación:
- Nombre del producto: sacacorchos de cerveza.
-Tamaño del producto: 6*5CM
-Material: Metal
- Color: negro, bronce.
-Cantidad: 2 piezas
- Aplicación: tapas de botellas de cerveza, tapas de botellas de cola.

El paquete incluye:
Sacacorchos de cerveza de 2 piezas

Usar:
Abrebotellas negro sin llavero.

PROMESA DE SERVICIO
No dude en contactarnos para resolver sus inquietudes si encuentra algún problema con nuestro producto. Le daremos una respuesta satisfactoria.

1.🍺 【Tamaño del producto】 El tamaño de este abridor de botellas de cerveza de Star Wars es de 6 x 5 cm, pequeño y lindo, puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo contigo. El divertido abridor de botellas viene en 2 colores diferentes para una declaración de estilo. EL ABREBOTELLAS NEGRO VIENE SIN LLAVERO.
2.🍺 【Resistente y duradero】 El llavero abridor de botellas de cerveza está hecho de metal, resistente al óxido y a la corrosión, con mano de obra fina y superficie lisa. Los materiales de alta calidad garantizan una alta estabilidad y durabilidad.
3.🍺 【Fácil de usar】 El divertido abridor de botellas de cerveza abre sin esfuerzo botellas como cerveza, cola o limonada utilizando tecnología de palanca. Rápido y fácil, puedes hacerlo sin sudar. Apto para usuarios diestros y zurdos.
4.🍺 【Práctico llavero】 Este abridor de botellas de barra viene con un llavero de acero inoxidable, que se puede usar como llavero o colgar en la pared de la barra para un fácil almacenamiento y portabilidad.
5.🍺【Regalo ideal】Este llavero abridor de cerveza es el regalo perfecto para los amantes de Star Wars, así como un regalo para mejores amigos, maridos y abuelos. Adecuado para uso doméstico y de bar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad