BRISKORE 3 llaveros para mecheros, divertidos, soporte para

BRISKORE 3 llaveros para mecheros, divertidos, soporte para

llaveros graciosos

llaveros graciosos


BRISKORE 3 llaveros para mecheros, gracioso, soporte para mechero, con cuerda, retráctil, para encendedores
  • Antipérdida: gracias a nuestro soporte para mechero, ya no tendrás que buscar el mechero con dificultad, sino que lo tendrás siempre a mano. Protección antirrobo incluida
  • Mosquetón para mechero: con el práctico mosquetón se puede fijar el clip para encendedor en un instante a trabillas de cinturón, bolsos u otras cosas.
  • 【Lista de embalaje】Nuestro juego de 3 colgantes de alta calidad y elegante es compatible con casi todos los encendedores convencionales.
  • 【Correa de luz retráctil】 La cuerda de nailon de 60 cm de largo del soporte extensible para encendedor se enrolla una y otra vez gracias a su rodillo de alta calidad y a la fuerte tracción después de su uso.
  • Divertido y genial: este llavero para mechero tiene un diseño genial. Con el soporte para encendedor con cuerda de nunca más perderás tu encendedor.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Información del Producto:
- Todos los encendedores están sujetos a una correa. Ajusta la correa más ligera y nunca más pierdas ni busques la tuya.
- Se puede fijar a un bolso, trabilla para cinturón, llavero u otros bucles/anillos.
- Cada cuerda más ligera cuenta con una fuerte cuerda de nailon retráctil de 60 cm. (Mechero no incluido).

Especificaciones del producto:
Nombre: Llavero encendedor BRISKORE.
Color: negro, azul y blanco.
Material: metal, plástico, nailon.
Peso: 68 g.
Tamaño:
- Longitud del cordón de nailon retráctil: 60 cm.
- El tamaño interior de la funda de silicona es de aprox. 2,5*0,5*3,2 cm

Lista de embalaje:
3 llaveros más ligeros.

Usar:
1. Permita una ligera diferencia de tamaño debido a la medición manual.
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
3. ¡Le deseamos unas maravillosas compras online!
Antipérdida: gracias a nuestro soporte para mechero ya no tendrás que luchar para buscar el mechero, sino que lo tendrás siempre a mano. Protección antirrobo incluida
Mosquetón para encendedor: Con el práctico mosquetón podrá fijar rápidamente el clip para encendedor a presillas de cinturón, bolsos u otros objetos.
【Lista de embalaje】Nuestro juego de 3 colgantes elegantes y de alta calidad es compatible con casi todos los encendedores convencionales.
【Correa de luz retráctil】La cuerda de nailon de 60 cm de largo del soporte de encendedor extensible se envuelve una y otra vez con su rodillo de alta calidad y su fuerte tracción después de su uso.
DIVERTIDO Y FRESCO: Este llavero encendedor tiene un diseño genial. Con el soporte para encendedor con cuerda, nunca más perderás tu encendedor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad